sábado, 19 de abril de 2008

SABIDURÍA

Una vez hace mucho tiempo me contaron una historia, una historia que aún hoy perdura en mi y que me hace cada día hacer lo que siento porque si no me podría quedar con la duda, con la duda de mi mismo, de mi propia vida. Quiero compartir esta historia con vosotros, pensad en lo que haceis, pero actuad si os lo mereceis. Esta es la historia:

SAPIENTIA

Recuerdo aquella vez hace mucho tiempo en la que intenté seguir los consejos del que creía un sabio, y caí, intente seguir los consejos del que quería hacerme lo que yo no quería ser, y caí, intente levantarme y volver a intentar otra cosa que creía necesaria pero que no sentía como mía, volví a caer; sin embargo, cuando me animé y dí el paso, volví a ser fuerte, hice lo que quería, sentí como mío lo que sentía, me apoyaron los que me querían, me volví fuerte, triunfé en mi interior y, ahora, anciano como soy, digo y afirmo con el corazón en la mano que es mejor darse cuenta tarde de lo que necesitamos que no darse nunca cuenta de ello, aunque ¿habría sido quizá algo mejor si lo hubiera conseguido antes?…no…no creo…no cambiaría mis equivocaciones por nada.


“Nosce te ipsum”

4 comentarios:

VICRO dijo...

Aprecio, con orgullo, como el proceso de madurez continúa, es bueno hacerse interrogantes como, ¿qué somos, de dónde venimos, hacía dónde vamos......?, eso es señal de que tomas conciencia de todo lo bueno, y menos bueno, que te rodea.

Como alguien te expresaba en otro comentario anterior, recojo la botella, compruebo el mensaje y lo lanzo de nuevo para que siga su viaje.

No desanimes, con tesón, covencimiento, sacrifici (sé que a veces dan ganas de tirar todo por la borda, ¡¡NO LO HAGAS!!, y un poquito de suerte lograrás ser feliz y hacerse sentir igualmente a las personas que quieres y te quieren.

Un besazo.

VICRO.-

ty dijo...

Bonita historia, si señor! Me ha gustado muchísimo...

Besazos guapo!!

Ciao

ty dijo...

Bueeeeeno, que tal si vamos actualizando ya, ehhh??

jejj! besos cielo

ciao

ty dijo...

FELICIDADES!! tienes un premio al esfuerzo personal! entra en mi blog y lee las instrucciones, jejje!

Un saludo enorme enorme enorme enormeee!

Ciao!